Características

  • Marca Avent
  • Línea PHILIPS
  • Modelo 3 PIEZAS
  • Edad mínima recomendada 0 meses
  • Edad máxima recomendada 0 meses

Descripción del producto

AJ HOGAR.

Niplette Philips Avent Corrector De Pezones Individual

Una solución sencilla y efectiva para pezones invertidos

Resultados clínicamente comprobados*

El único método sin cirugía
Para pezones planos o invertidos
1 Niplette y 2 discos absorbentes

Un dispositivo revolucionario para pezones planos o invertidos
Alrededor del 10% de las mujeres tiene pezones invertidos o que no se pueden extender, lo cual provoca estrés psicológico y dificulta la lactancia para la madre y el bebé. La succión del bebé debería extraer la leche del pezón. Si no es el caso, Niplette™ es una solución simple y sin dolor que puede ser de utilidad. Este revolucionario dispositivo permite que las mujeres con pezones planos e invertidos amamanten a sus bebés cómodamente sin la necesidad de someterse a una cirugía invasiva*. Se compone de un molde de tetina con un protector sellado conectado a la válvula y a la cámara de la jeringa.

Un procedimiento sencillo
Un procedimiento sencillo
Se debe sostener el vaso sobre la areola del pezón con una mano y sacar al aire con el uso de una jeringa de 5 ml, para poder que succionar el pezón con el dispositivo. El usuario tiene el control de la succión y puede tirar del pezón de manera firme y cómoda. Cuando se estira el pezón, el usuario, después de separar cuidadosamente la jeringa de la válvula, puede continuar con sus actividades normales y seguir usando el dispositivo Niplette discretamente dentro del brasier. Se recomienda realizar el primer uso en la medida de lo posible*.

El uso ideal es antes de los primeros 6 meses de embarazo o durante estos
Idealmente, el Niplette se debería utilizar antes del embarazo y durante períodos de 8 horas por día o noche*. Si los pechos no son tan sensibles, el dispositivo también se puede utilizar durante los primeros seis meses de embarazo para lograr una corrección permanente o después del nacimiento del bebé, durante unos minutos antes de amamantar. El Niplette succiona el pezón para que el bebé pueda sujetarse fácilmente y permite establecer una rutina de amamantamiento durante los primeros días. Después de terminar con el amamantamiento, la madre puede llevar a cabo una corrección cosmética permanente y, si este es el caso, puede seguir usando de forma segura el Niplette de vez en cuando.

Resultados clínicamente probados
Los ensayos clínicos* que se realizaron en el Niplette fueron exitosos, ya que lograron una corrección permanente de los pezones planos e invertidos, ya sea que la condición haya estado presente desde la pubertad o si fue provocada por una cirugía de reducción mamaria. Debido a que las mujeres afectadas no se sometieron a una cirugía mamaria, todas las pacientes embarazadas que estaban preocupadas por la lactancia pudieron seguir amamantando con éxito. Se logró una corrección permanente en un tiempo de uso continuo de uno a tres meses.

Niplette Avent Corrrector De Pezones - Aj Hogar

$ 2.150 , 99

Stock disponible

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Cordoba (Córdoba)

Conocer más sobre formas de envío