En Aj Computación trabajamos con altos estándares de calidad con el fin de brindarle soluciones definitivas a los problemas que en materia de informática pudiesen presentarse en su empresa, institución u organización. 

Somos plenamente conscientes de la importancia del buen funcionamiento de los sistemas informáticos en todo tipo de empresas y organizaciones, sabemos que un equipo que ha dejado de funcionar correctamente significa pérdidas de tiempo, productividad y en definitiva, dinero. Consecuentemente nuestra capacidad de respuesta tiene por objetivo cubrir y superar las expectativas de nuestros clientes.

En nuestra sede central de Santa Rosa 156 se encuentra nuestra oficina de atención corporativa, junto a nuestro servicio técnico. 
Hemos perfeccionado nuestros procesos de funcionamiento con el fin de responder con rapidez frente a los requerimientos de nuestros clientes. 

NUESTROS SERVICIOS PARA SU EMPRESA U ORGANIZACION

> Venta de computadoras, periféricos, accesorios y repuestos. 
> Venta de dispositivos electrónicos de imagen, audio y video. 
> Venta de eléctrodomesticos, cocinas, heladeras, freezers, purificadores, lavarropas, lavavajillas.  
> Venta de pequeños eléctrodomesticos, microondas, hornos eléctricos, licuadoras, batidoras, procesadoras, minipimers.  
> Venta de productos de cuidado personal femeninos y masculinos.  
> Soporte técnico de informática a domicilio y en nuestro local. 
> Servicio a particulares, instituciones y empresas. 
> Asesoramiento técnico. 
> Actualización tecnológica. 
> Solución de problemas de software y hardware (CPU, Monitores, impresoras, etc.) 
> Reciclado de toners y recarga de cartuchos. 
> Planificación y montaje de redes, cableado estructurado. 
> Planificación y montaje de sistemas de control de acceso y Circuito Cerrado de Tv. 
> Servicio técnico a demanda puntual o mediante abono mensual de mantenimiento preventivo y correctivo

VENTAJAS DEL SOPORTE TECNICO MEDIANTE ABONO MENSUAL

Disminución del costo de la hora de servicio.  Contar con asistencia telefónica y presencial permanente.

Acabado conocimiento de los sistemas por parte de nuestro personal técnico. 

Prevención de pérdida de datos mediante back up y mantenimiento preventivo. 

Provisión en calidad de préstamo, de un equipo similar al averiado, hasta su reparación con el fin de no afectar la continuidad del puesto de trabajo. 

ALCANCES DE ESTA PROPUESTA

Mantenimiento Mensual Correctivo y Preventivo
Revisión de cada una de las estaciones de trabajo constatando el buen funcionamiento de los mismos. 
Se brindara un asesoramiento completo y permanente a todo lo inherente al cuidado y mantenimiento de los puestos de trabajo, pautando visitas de nuestros técnicos en horarios y días preestablecidos durante el mes para realizar el trabajo de mantenimiento de los equipos.
Se acudirá también en forma inmediata en caso de surgir algún problema técnico, ya sea enviando un técnico a la empresa o brindando asistencia remota a través de herramientas de control remoto o telefónicamente según la gravedad que el caso amerite (sin cargo dentro del servicio mensual contratado).

ADICIONAL

Se proveerá a la empresa los repuestos y accesorios necesarios, como así también carga y reciclados de tóner y venta de insumos originales. Dichos productos no están incluidos dentro del Costo del Abono Mensual. Al contratar la empresa un abono técnico, gozarán los diferentes insumos de un descuento especial del 10%. Cabe destacar que se abrirá una cuenta corriente al cliente, en la cual se cargaran los diferentes servicios e insumos que vayan consumiendo la que se cancelará mensualmente. 

AJ Hogar le ofrece planes especiales con financiación propia destinados al recambio de los equipos informáticos de empresas, organizaciones e instituciones, obteniendo además importantes descuentos en el abono mensual del Servicio Técnico permanente.

CONTACTO

Para obtener mayor información sobre nuestra División Corporativa, usted puede comunicarse con Ariel Llancaqueo ,Responsable del Área , al teléfono (0351) 426-0660. También puede visitarnos en Santa Rosa 156 o escribirnos a empresas@aj.com.ar